Jajajajaja, saben algo, me gusta cuando veo a nuestro excelentísimo mandatarios decir y re contra decir, que los empresarios deben de ser solidarios y brindar un poco de lo que ganan en beneficio de los mas desposeídos.
No estoy en contra de eso, es un deber cristiano el apoyar al desposeído, pero nuestro trabajo en beneficio del país radica en el de crear oportunidades de empleo para otras personas, estamos en épocas navideñas y el movimiento comercial es bajo,esto influye no solo en las finanzas de las empresas, sino que también en los trabajos de las colaboradores, bien sabido es que cuando en una empresa las finanzas se debilitan, los empleos son los primeros en ser tocados.
Pero para que estemos a tono con todas las cosas que dice nuestro presidente, y entremos al circulo de los tiempos de solidaridad, les propongo lo siguiente: rebajemos el salario al presidente, vice presidente, ministros, diputados y todos los empleados público, y no solo los salarios, también quitemos el beneficio de los gastos discrecionales y veamos si como predican se convierten.
Por que castigar solo a los que producimos y no a los que viven del parasitismo en las instituciones de gobierno, mi pregunta para todos los funcionarios público es ¿Ustedes no pueden ser solidarios también?.
Entonces dejemos el doble mensaje, tenemos un presupuesto sumamente alto, con posibilidades de no poder ser financiado por medio de la recaudación fiscal, lo que estomáticamente implicaría un aumento de la deuda publica, esto a la larga provocara que el nivel de pobreza aumentara en el país.
Mi recomendación para los tiempos de solidaridad es que nuestros funcionarios pusieran ellos, el ejemplo.....¿USTEDES QUE OPINAN?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario